top of page

Talleres o cursos de Conexión con el niño interior

Desde pequeños, nos han enseñado o hemos aprendido, cosas que no nos permiten liberar nuestro potencial, y así poder tomar las mejores decisiones para nosotros.


Nos boicoteamos, nos limitamos en base a lo que nos han hecho creer de nosotros, o nos han “enseñado” de nosotros mismos. Esto nos lleva a no poder sentirnos del todo feliz en el trabajo, las relaciones, amistades, con la familia, en la vida en general.

Desde la infancia, llevamos dentro nuestro, miedos, traumas, dolores, y enojos que hacen que nos limiten. Muchas decisiones son guiadas desde estas heridas que tenemos, y al hacerlo desde la herida, nunca nos vamos a sentir totalmente felices con esas decisiones. 

Muchos psicólogos consideran que el crecimiento psicológico se encuentra bloqueado o reprimido por los distintos traumas que tuvimos en la infancia.


Consideran que esta es la causa que hace que las personas tomen malas decisiones, tengan malas relaciones, tengan dificultades mentales o emocionales, y se auto limiten.

En este taller o curso trabajaremos en identificar de nuestro pasado, estas falsas creencias, limitaciones, etiquetas, patrones tóxicos o dañinos, para poder liberar nuestro verdadero potencial. 

Trabajaremos en el auto conocimiento y desarrollo personal, ya que al conocernos mejor, conocer nuestras verdaderas fortalezas y también ver nuestras debilidades, podremos comenzar a trabajar en desarmar estas construcciones negativas, que nos limitan, y que no nos dejan crecer y ser realmente felices.

Todos añoramos llegar a una auto realización, pero en el camino nos tiramos abajo, nos criticamos, juzgamos, boicoteamos, mal tratamos, y hacemos lo opuesto a lo que querríamos. Esto se debe a todas estas construcciones negativas que aprendimos desde la infancia.

Con las herramientas correctas, podemos avanzar en nuestro desarrollo personal y acercarnos a la auto realización.

Todo esto están basado en autores como la Dra. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dra. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers.

Fecha y horario:

La duración puede variar entre 1 hora y media a 8 horas.

Dictarlo para un grupo de personas, a combinar fecha y lugar.

Detalle para la organización del taller o seminario:

Se debe juntar un grupo mínimo de 12 personas, para poder organizarlo.

Costo:

Consultar. Varía según la cantidad de horas y personas.

Lugar:

A realizar donde se nos solicite, consultar requisitos.

bottom of page