¿Qué es la sanación del niño Interno?

La idea general es que todos tenemos un aspecto de niño/a dentro de nuestra mente inconsciente. Se dice que está en la mente inconsciente, por que no lo tenemos presente, no nos damos cuenta.

A través de la sesión de sanación del niño interno, se puede traer al niño/a al consciente, sanarlo y tenerlo más pesente.


Cuando estamos desconectados del niño interior, este puede tomar el control cuando nos enfrentamos a un desafío. Desde afuera nos ven "actuando como niño/a".

Al comenzar a traer al consciente al niño/a, podemos ver nuestras heridas del pasado, falsas creencias, limitaciones, que no permiten que actuemos de la manera que nos gustaría.

 

Sanando a estos niños/as internos, podemos llevar una vida más feliz, tomar mejores decisiones, dejar de limitarnos, de boicotearnos y llegar a liberar nuestro verdadero potencial.

Todo este material está basado en autores como la Dra. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dra. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers.

Podés leer un artículo sobre la Sanación del Niño Interior, accediendo al siguiente link.

Las sesiones se pueden realizar en persona, por telefono o internet.

datos contacto

Solicitá una consulta gratuita, combinemos un día y horario desde el siguiente link:

https://calendly.com/t-w/liberate

United_States.gif