Términos y Condiciones

del Programa

Estos términos y condiciones solamente aplican al programa de 10 semanas, Libera Tu Verdadero Potencial.

Entiendo que el pago que voy a realizar es para el Programa de 10 semanas, y una vez finalizada las 10 semanas, cualquier sesión extra se debe abonar por separado.

Entiendo que previo a la sesión se me enviara material para completar o escuchar, para prepararme para la sesión.

Entiendo que una vez que la sesión se confirme con día y horario, en caso de no poder asistir, debo avisar con tiempo o pierdo la sesión.

Entiendo que una vez confirmada una sesión, en el caso de no poder asistir o participar de la misma, debo avisar con antelación o pierdo el pago.
Reglas de reintegro sesiones pagas: Avisando al menos 72hs, no se pierde la sesión; avisando 48hs antes, se debe abonar el 50% de una sesión para poder tenerla; y avisando 24hs antes o menos, se pierde el 100%.​

 

Me notifico que al confirmar y abonar la participación en un programa, en el caso de no participar, no habrá reintegro.​

Me notifico que una vez pactado el horario de las sesión, en el caso de llegar tarde, ​el horario no puede ser movido para cubrir el tiempo pactado inicialmente. Entiendo que es mi responsabilidad llegar a tiempo, o de lo contrario puede perder parte de la sesión o la sesión entera. Esto es válido para sesiones presenciales, o a distancia.

Me notifico que me fui informado lo que cada servicio incluye, antes de anotarme en el mismo. Entiendo que en los servicios que se incluye la consulta de email, la misma deben ser de 1 (un) tema específico por semana.

Me notifico que los servicios que se ofrecen no garantizan cambios en mi vida, los cambios dependen de mi solamente. El curso me dará herramientas, las cuales debo yo poner en práctica para lograr cambios en mi vida. 

Me notifico que SI estoy autorizado a grabar durante las sesiones individuales.

Me notifico que debo tener una mente abierta en en el prograna, si deseo poder aprovecharlo y pueda producir una transformación en mi. Me notifico que el cambio o transformación solamente viene desde mi.

Me notifico que para confirmar mi inscripción en los seminarios online, se me puede solicitar enviar una foto de mi DNI, Pasaporte o documento de indentidad, para confirmar mi identidad.

Entiendo que todo el material didáctico utilizado es de Tomás Walker y Libérate, y se encuentra protegido bajo la ley de derecho de autor. Está prohibido reproducir, fotocopiar o distribuir cualquier material. Tampoco está permitido utilizar dicho material para dar charlas o capacitaciones.
 

Me notifico que en el servicio de apoyo por email se pueden demorar de 48 a 72 horas hábiles, en responder a mis consultas.

datos contacto

Solicitá una consulta gratuita, combinemos un día y horario desde el siguiente link:

https://calendly.com/t-w/liberate

United_States.gif