Preguntas Frecuentes

¿Qué es Conexión del Niño Interno?


La idea general es que todos tenemos un aspecto de niño/a dentro de nuestra mente inconsciente. Se dice que está en la mente inconsciente, por que no lo tenemos presente, no nos damos cuenta. A través de la sesión de conexión del niño interno, se puede traer al niño/a al consciente, entenderlo y tenerlo más pesente.
Cuando estamos desconectados del niño interior, este puede tomar el control cuando nos enfrentamos a un desafío. Desde afuera nos ven "actuando como niño/a". Al comenzar a traer al consciente al niño/a, podemos ver nuestras heridas del pasado, falsas creencias, limitaciones, que no permiten que actuemos de la manera que nos gustaría. Conectando a estos niños/as internos, podemos llevar una vida más feliz, tomar mejores decisiones, dejar de limitarnos, de boicotearnos y llegar a liberar nuestro verdadero potencial. Todo este material está basado en autores como la Dra. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dra. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers. Las sesiones se pueden realizar en persona, Skype o por telefono.




¿Qué es Crianza Consciente?


Llamamos Crianza Consciente a la oportunidad de cuestionarnos TODA la crianza. A sacar el piloto automático y preguntarnos, cuestionar y hasta cambiar viejas formas. Tantas veces criamos a nuestros hijos/as de una u otra forma, por que así aprendimos, así nos dijeron o así es como la sociedad lo "acepta".
Crianza Consciente desea poder ayudarlos a transformarse en una mejor versión de uds mismos, y así poder ayudar a la crianza consciente de sus hijos, para realmente ayudarlos a ellos a ser felices, seguros e independientes. Todo este material está basado en autores como la Dra. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dra. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers. Las sesiones se pueden realizar en persona, Skype o telefono.




¿Lo que se habla en la sesión es confidencial?


100% cierto. TODO lo que se comparte en la sesión es confidencial, y no será compartido con nadie.




¿Qué pasa si pago para participar de un taller o seminario y no voy?


Una vez confirmada un taller o seminario, en el caso de no poder asistir o participar del mismo, se pierde el pago.




¿La sesión se debe abonar previamente?


Si, las sesiones se reservan abonando previamente. Una vez confirmada una sesión, en el caso de no poder asistir o participar del mismo, debo avisar con antelación o pierdo el pago.
Reglas de reintegro: Avisando al menos 72hs, no se pierde el dinero abonado; avisando 48hs antes, se pierde el 50% del pago; y avisando 24hs antes o menos, se pierde el 100%.​Me notifico que al confirmar y abonar la participación en un taller o seminario, en el caso de no participar, no habrá reintegro.​

Para los talleres o seminarios, no hay reintegro.




¿Qué es Life Coach?


La palabra Coaching, se traduce como "entrenador". Coaching es el arte de trabajar con los demás para que el otro obtengan los mejores resultados, con las herramientas que cada uno tiene. Coaching es una relación colaborativa que se forma entre el Life Coach y el consultante, para ayudarlo a identificar y alcanzar sus logros, encontrar soluciones, desarrollar su potencial, y lograr un crecimiento positivo.
A través del Coaching, se busca empoderar al consultante, para que sea él quien transforme su vida. Puede ser en el ámbito familiar, personal o laboral. El Coach puede ayudar a: - Planificar un nuevo negocio o expandir un negocio ya funcionando. - Superar bloqueos, miedos y limitaciones. - Buscar un balance entre la familia y el trabajo. - Planificar hacia un ascenso en el trabajo. - Mejorar el manejo del dinero. - Trabajar sobre el desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo. - Tomar una decisión importante en la vida. - Comuncarse mejor en el trabajo, con la familia o amgios. - Construir relaciones más sanas . - Encontrar un trabajo en donde se sienta feliz. - Realizar cambios importantes en la vida. - Encontrar un sentido de propósito o significado en la vida. - Alcanzar metas saludables (ej. dejar de fumar, comer en exceso, etc). - Mejorar la crianza de os hijos/as. Las sesiones se pueden realizar en persona, por telefono, Skype y/o por e-mail.





datos contacto

Solicitá una consulta gratuita, combinemos un día y horario desde el siguiente link:

https://calendly.com/t-w/liberate

United_States.gif