Sobre Nosotros

Cuando se enfrente situaciones desafiantes, cuando salga de su zona de confort, puede tener un diálogo interno negativo, sentirse incómodo, abrumado, impotente, quedarse atrapado y estresado.

Desde la infancia y durante nuestra vuda, le enseñaron muchas cosas que le hacen pensar que no eres lo suficientemente bueno, reconocido, aceptado o especial. Esto lleva a creencias limitantes, negativas y falsas sobre usted mismo que están en su mente subconsciente.

La mayoría de las personas no tienen idea de que están allí, por lo que no pueden tomar acciones hacia sus metas y sueños.

Muchas personas luchan diariamente para crecer, tratando de mantener una mentalidad positiva, pero les resulta muy difícil. Esto tiene que ver con estos aprendizajes en su mente subconsciente.

Con el trabajo que hacemos, ayudamos a las personas a identificar estas creencias limitantes, negativas y falsas, aprender por qué están allí, cambiarlas para superar y liberar su verdadero potencial.

También enseñamos muchas herramientas para lidiar con el estrés, por lo que puede usarse en su beneficio. Con las herramientas correctas puede tener más claridad y ser más efectivo en su vida y / o negocio.

Sobre Tommy Walker

Apasionado por Inspirar y a Ayudar a Empoderar a otros

Desde hace muchos años se dedica a la docencia en la atención en emergencias prehospitalaria, tuvo la oportunidad de formarse y trabajar en Estados Unidos.


Desde sus inicios, se dedicó a las emergencias prehospitalarias para poder ayudar a otros, siempre sintió que ese era su llamado, servir al prójimo.

En el 2003 comenzó un centro de formación en emergencias y rescate en Argentina, y lo viene liderando desde entonces. Esto le ha dado la oportunidad de aprender y seguir aprendiendo  sobre liderazgo. Más de 17 años aprendiendo de sus aciertos y no tan aciertos. El centro es uno de los más reconocidos de América Latina.

Desde ese mismo año también está trabajando en ayudar a otros a desarrollar su mayor potencial en el área de emergencias.

A lo largo de estos 17 años ha visto mucho sufrimiento y muerte, y se ha encontrado que el personal de salud, emergencias, rescate, etc, no tienen las herramientas para manejar estas situaciones de alto estrés.

Ha sido invitado a disertar sobre atención en emergencias prehospitalarias en varios congresos alrededor de la Argentina, Chile, México y Estados Unidos.

En el 2009 conoció su Mentora, una mujer terapeuta, especializada en varias áreas como Entrenar y Reprogramar la Mente, Touch for Health, EFT, meditación, y muchas otras técnicas. Daba cursos de auto conocimiento, inner child healing, desarrollo personal, meditación, etc. Fue con ella donde comenzó a trabajar sobre él, y se encontró que tenía muchas falsas creencias, limitaciones, etiquetas, patrones tóxicos o dañinos que no le permitían llevar una vida plena y feliz. Se encontraba muchas veces reaccionando sin pensar, tomando malas decisiones, con dificultades en la pareja, etc.

Gracias a muchas herramientas que esta mujer le enseñó, pudo comenzar a "cambiar" su pasado, y de a poco liberarse de viejos patrones tóxicos, falsas creencias, limitaciones, etc y así poder transformar su vida. Al día de hoy sigue en un proceso de liberación, nos comparte que es increible la cantidad de cosas que hemos aprendido desde nuestra infancia, y a lo largo de nuestas vidas, que nos limitan en todos los sentidos.

Muchas de estas herramientas también las viene compartiendo, hace muchos años, en las formaciones que realiza.

En el 2016 comencó a trabajar, asesorado por un equipo multidisciplinario de personal de salud, emergencias, psicólogos, counselors y terapeutas, en armar charlas, seminarios y cursos para poder compartir herramientas al personal de salud, emergencias, de las fuerzas de seguridad, rescate, etc para ayudarlos a poder manejar mejor las situaciones de estrés que viven en el día a día.

Tuvo el privilegio de ser invitado de ofrecer estas charlas o seminarios en varias provincias de Argentina, y también en Caribe, Chile, Colombia, México, y Estados Unidos.

Más de 15,000 personas han podido participar en nuestras formaciones de Entrena y Prepara la Mente, Resiliencia, Manejo del Estrés y Prevención del Estrés Post Traumático.

Dando estas charlas y seminarios, se le ocurrió adaptar las mismas y poder ofrecerlas a público en general, cambiando algunos enfoques, y así poder compartir muchas de las herramientas que lo ayudaron a crecer y transformarse.

Desde el 2019, ha comenzado a dar charlas, seminarios, cursos y programas sobre: Manejo de la  Ansiedad y el Estrés; Manejo del Estrés en la toma de desciciones; Transformación de los Líderes del Futuro; Crianza Consciente; Reconstrucción de Modelos y Aprendizajes; etc.

Si quiere ver su curriculum completo, puede hacerlo desde el siguiente link.

Cerificados y Diplomas
  • Life Coach

  • Spiritual Coach

  • Inner Child Healing

  • Fellowship of the Academy of Wilderness Medicine (FAWM), de la WMS

  • Advanced Emergency Medical Technician (AEMT)

datos contacto

Solicitá una consulta gratuita, combinemos un día y horario desde el siguiente link:

https://calendly.com/t-w/liberate

United_States.gif