excelente 

12 pasos para liberar tu

mente para el exito

    

Estos Pasos Han Tranformado Cientos de Vidas

No se vaya aún, tengo algo más de información, que te puede interesar.

En unos minutos le va a llegar la guía su casilla de email. Si no le llega, le pedimos que nos avise por favor, para enviarla nuevamente.

Comencé a trabajar en atención de emergencia en 2003, he sido empresario durante los últimos 15 años y soy padre de 2 niños, por lo que sé bastante sobre el estrés y la mente.

Sé bien de lo que estoy hablando.

El estrés podría haber destruido mi trabajo y mi matrimonio si no hubiera tenido las herramientas correctas. El estrés puede llevar a una mente negativa.

Estos 12 pasos son una parte importante en mi vida, pero siguen siendo una parte pequeña. Muchas de nuestras reacciones que causan estrés provienen de nuestra mente inconsciente, por lo tanto debemos sumergirnos para identificarlos y cambiarlos, para poder reducir los niveles de estrés y evitar que nos afecten de manera negativa.

Hay mucho más sobre la mente y el manejo del estrés, que cubro en el Programa Libera Tu Mente para el Exito.

Únase a mi Programa Programa Libera Tu Mente para el Exito, donde yo lo ayudaré y trabajaré con usted para desarrollar una estrategia clara para identificar y remover pensamientos limitantes, dudas, falsas creencias y a manejar el estrés, para que no afecte su mentalidad de manera negativa, y centrar su mente para obtener abundancia y prosperidad.

Comenzará a ver cambios en cuestión de semanas.
Tome medidas antes de que sea demasiado tarde, limitar su mente puede llevar a que no pueda cumplir sus metas y sueños.

Programe una sesión estratégica gratuita, por teléfono, de 45 minutos.

https://www.liberatuverdaderopotencial.com/sesion-estrategica

En la llamada podemos cubrir algunos temas:
1. Tener una idea donde se encuentra ud, dónde quiere estar, y cómo su mente lo está afectando en la toma de decisiones.
2. Diseñar una estrategia que sea la más efectiva para que pueda alcanzar sus metas, de modo que sepa QUÉ hacer.
3. Trabjar para que ud tenga claridad y valor.
4. Ayudar a decidir el SIGUIENTE paso.

Qué dicen sobre lo que hago:

Excelente. No sólo me sirvió para aprender a encarar con más herramientas el estrés y el estrés postraumatico, si no que fue un paseo los distintas fases del ejercicio y elección de este tipo de trabajo que tanto me apasiona pero cruza muy de cerca el tedio y el dolor. Me hizo recordar el  motivo más íntimo por el cual elegí mi camino y muchas veces lo pierdo de vista por las diferentes   circunstancias.

Abordado con un impecable profesionalismo psicológico de alguien como Tommy que ejerce en el servicio de emergencias, lo comprende y lo vive tal cual lo transmite. He leído al respecto pero esta charla de Tommy no tiene desperdicio ya que el habla de sus propias vivencias. 
Fue muy intenso. Hubo que sacar muchas barreras que uno tiende a ponerse intensivista y trabajador del aconcagua, para ahondar y redescubrir esa vocación inicial y pura. Y desde ahí tomar las herramientas que nos brindó.

MUCHAS GRACIAS ! Fue un paseo de por el dolor y la muerte y terminó sacando el polvo a la parte linda de esto, muchas veces tapada por la rutina. Un abrazo y GRACIAS.

Me pareció excelente, desde la forma de presentar la información por Tommy, hasta poder llevarne todas las herramientas que me brindó. Todos los que hemos trabajado en urgencias urbanas o en ambientes naturales hemos transitado situaciones de alto estrés pero nunca nadie nos habia preprado para aprender a transitarlas. Recomiendo a Tommy al 100% ya que nos brinda herramientas para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Simplemente agradecer a Tommy Walker. Los fundamentos del manejo del estrés y prevención del estrés post traumático me permiten seguir adelante tanto en mi hermosa profesión, como en mi vida. Espero poder transmitir la calidez humana y el profesionalismo que me demostraste. Una vez más, muchas gracias por enseñarme tus conocimientos. Espero volver a verte.

Programe una sesión estratégica gratuita, por teléfono, de 45 minutos.

https://www.liberatuverdaderopotencial.com/sesion-estrategica