excelente 

Técnica Reducción Niveles de

Estrés en 10 minutos

    

No se vaya aún, tengo algo más de información, que te puede interesar.

En unos minutos le va a llegar la guía su casilla de email. Si no le llega, le pedimos que nos avise por favor, para enviarla nuevamente.

Comencé a trabajar en atención de emergencia en 2003, he sido empresario durante los últimos 15 años y soy padre de 2 niños, por lo que sé bastante sobre el estrés.

Sé bien de lo que estoy hablando.

El estrés podría haber destruido mi trabajo y mi matrimonio si no hubiera tenido las herramientas correctas.

Esta técnica que te compartimos es una parte importante en mi vida, pero siguen siendo una parte pequeña. Muchas de nuestras reacciones que causan estrés provienen de nuestra mente inconsciente, por lo tanto debemos sumergirnos para identificarlos y cambiarlos, para poder reducir los niveles de estrés y evitar que nos afecten de manera negativa.

Hay mucho más sobre el manejo del estrés, que cubro en el Programa de Manejo del Estrés y Resiliencia.

Consulte sobre nuestro Programa de Manejo del Estrés y Resiliencia, donde yo ayudaré y trabajaré con usted para desarrollar una estrategia clara sobre cómo manejar el estrés, para que no lo afecte de manera negativa.

Comenzará a ver cambios en cuestión de semanas.
No espere hasta que su cuerpo desarrolle problemas relacionados con la salud, tome medidas antes de que sea demasiado tarde.

Programe una sesión estratégica gratuita, por teléfono, de 25 minutos.

https://www.liberatuverdaderopotencial.com/sesion-estrategica

En la llamada podemos cubrir algunos temas:
1. Tener una idea donde se encuentra ud, dónde quiere estar, y cómo le está afectando el estrés.
2. Diseñar una estrategia que sea la más efectiva para que pueda alcanzar sus metas, de modo que sepa QUÉ hacer.
3. Trabjar para que ud tenga claridad y valor.
4. Ayudar a decidir el SIGUIENTE paso.

Qué dicen sobre lo que hago:

Comentarios del Dr. Ignacio Rogé, médico intensivista y médico de Aconcagua:
Excelente. No sólo me sirvió para aprender a encarar con más herramientas el estrés y el estrés postraumatico, si no que fue un paseo los distintas fases del ejercicio y elección de este tipo de trabajo que tanto me apasiona pero cruza muy de cerca el tedio y el dolor. Me hizo recordar el  motivo más íntimo por el cual elegí mi camino y muchas veces lo pierdo de vista por las diferentes   circunstancias.

Abordado con un impecable profesionalismo psicológico de alguien como Tommy que ejerce en el servicio de emergencias, lo comprende y lo vive tal cual lo transmite. He leído al respecto pero esta charla de Tommy no tiene desperdicio ya que el habla de sus propias vivencias. 
Fue muy intenso. Hubo que sacar muchas barreras que uno tiende a ponerse intensivista y trabajador del aconcagua, para ahondar y redescubrir esa vocación inicial y pura. Y desde ahí tomar las herramientas que nos brindó.

MUCHAS GRACIAS ! Fue un paseo de por el dolor y la muerte y terminó sacando el polvo a la parte linda de esto, muchas veces tapada por la rutina. Un abrazo y GRACIAS.

Comentarios del Dr. Bernabé Abramor, médico intensivista y médico de Aconcagua:
Me pareció excelente, desde la forma de presentar la información por Tommy, hasta poder llevarne todas las herramientas que me brindó. Todos los que hemos trabajado en urgencias urbanas o en ambientes naturales hemos transitado situaciones de alto estrés pero nunca nadie nos habia preprado para aprender a transitarlas. Recomiendo a Tommy al 100% ya que nos brinda herramientas para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Comentarios de Alan Harmon ex Battallion Chief at Livonia Fire and Rescue de Michigan:

Tommy tiene una gran experiencia y conocimiento sobre el tema. Finalmente, alguien está abordando el problema antes de que el trastorno de estrés postraumático se convierta en una realidad.

Comentarios de Miluzka Liz, estudiante de la carrera de guía de trekking de la EPGAMT y Técnica en Emergencias:
He tenido el gusto de participar del Seminario de manejo del estrés y prevención del stress post traumático, al cual llegué con total ignorancia y entusiasmo de aprender.Me pareció excelente. El trabajo sobre la prevención no es algo muy visto en el ámbito de las emergencias ni en cualquier oficio, sin embargo lo considero un punto fundamental. El abordaje sobre ésta fue muy sencillo, genuino y profundo.
La información y herramientas que nos entregaron son aplicables a la vida cotidiana. Realmente nunca había estado en otra oportunidad como ésta, con tanta calidad como fue brindada en este seminario.
Agradezco de corazón a Tommy por su disposición para compartir con los demás su persona y profesionalismo.


Comentarios de Mauro Cerva, Guardavidas:
Simplemente agradecer a Tommy Walker. Los fundamentos del manejo del estrés y prevención del estrés post traumático me permiten seguir adelante tanto en mi hermosa profesión, como en mi vida. Espero poder transmitir la calidez humana y el profesionalismo que me demostraste. Una vez más, muchas gracias por enseñarme tus conocimientos. Espero volver a verte.


Comentarios de Sebastián Barrientos, policia y patrulla de rescate de Aconcagua:
Muy productivo, te da otra perspectiva, las herramientas para poder manejar distintas situaciones. Te abre la cabeza.


Comentarios de Agustina:

Durante el curso WFR, en un simulacro, me coloque la parca, casco y frontal, un compañero me ilumino la cara con su frontal (blanca) y no recuerdo más nada hasta que me vi llorando, hiperventilada, con Tommy tomándome de la mano y pidiéndome que me abrazara, que abrazara a la Agustina pequeña que llora, para darle apoyo, contención. Cuando me dijo cerca del oído que "No tenía la culpa", llore más...pero logre respirar. Mis compañeros de curso que fueron parte de esa situación, pusieron en práctica todas las partes del protocolo incluso, no me olvidare que Julian nunca soltó mi mano. 
Da miedo, es vergonzoso, pero liberador. Luego de esa situación, en total 33 ataques de pánico entre los 17 y los 25, INICIE TERAPIA, es bonito saber la raíz de los conflictos y ser consciente.
Concluyendo: "En aquel momento, haber podido conectar con mi niño interno fue sanador, reparador y una alternativa más saludable y consciente para conectar con mis emociones, de las que poco había hablado hasta entonces.  Asumir un pasado que me dolía desde la niñez y visualizar ese dolor, guiada cuidadosamente por Tommy me permitió florecer de ese proceso como una Loto, desde la miseria, y fue lo más fructífero para perdonar, perdóname y sanar la mujer que soy hoy". Gratitud plena a quienes fueron parte de la experiencia, intensa pero amorosa.

 

Programe una sesión estratégica gratuita, por teléfono, de 25 minutos.

https://www.liberatuverdaderopotencial.com/sesion-estrategica