¿Qué dicen De nosotros?

Comentario de Dami Sackmann, sobre sesiones individuales:
Recomiendo a Tommy, muy buen facilitador! Por su calidez y forma de acompañar en el proceso. Tuve varias sesiones con él y lo recomiendo mucho.

Comentarios del Dr. Ignacio Rogé, médico intensivista y médico de Aconcagua:
Excelente. No sólo me sirvió para aprender a encarar con más herramientas el estrés y el estrés postraumatico, si no que fue un paseo los distintas fases del ejercicio y elección de este tipo de trabajo que tanto me apasiona pero cruza muy de cerca el tedio y el dolor. Me hizo recordar el  motivo más íntimo por el cual elegí mi camino y muchas veces lo pierdo de vista por las diferentes   circunstancias.

Abordado con un impecable profesionalismo psicológico de alguien como Tommy que ejerce en el servicio de emergencias, lo comprende y lo vive tal cual lo transmite. He leído al respecto pero esta charla de Tommy no tiene desperdicio ya que el habla de sus propias vivencias. 
Fue muy intenso. Hubo que sacar muchas barreras que uno tiende a ponerse intensivista y trabajador del aconcagua, para ahondar y redescubrir esa vocación inicial y pura. Y desde ahí tomar las herramientas que nos brindó.

MUCHAS GRACIAS ! Fue un paseo de por el dolor y la muerte y terminó sacando el polvo a la parte linda de esto, muchas veces tapada por la rutina. Un abrazo y GRACIAS.

Comentarios del Dr. Bernabé Abramor, médico intensivista y médico de Aconcagua:
Me pareció excelente, desde la forma de presentar la información por Tommy, hasta poder llevarne todas las herramientas que me brindó. Todos los que hemos trabajado en urgencias urbanas o en ambientes naturales hemos transitado situaciones de alto estrés pero nunca nadie nos habia preprado para aprender a transitarlas. Recomiendo a Tommy al 100% ya que nos brinda herramientas para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Comentarios de Alan Harmon ex Battallion Chief at Livonia Fire and Rescue de Michigan:

Tommy tiene una gran experiencia y conocimiento sobre el tema. Finalmente, alguien está abordando el problema antes de que el trastorno de estrés postraumático se convierta en una realidad.

 

Comentarios de Miluzka Liz, estudiante de la carrera de guía de trekking de la EPGAMT y Técnica en Emergencias:
He tenido el gusto de participar del Seminario de manejo del estrés y prevención del stress post traumático, al cual llegué con total ignorancia y entusiasmo de aprender.Me pareció excelente. El trabajo sobre la prevención no es algo muy visto en el ámbito de las emergencias ni en cualquier oficio, sin embargo lo considero un punto fundamental. El abordaje sobre ésta fue muy sencillo, genuino y profundo.
La información y herramientas que nos entregaron son aplicables a la vida cotidiana. Realmente nunca había estado en otra oportunidad como ésta, con tanta calidad como fue brindada en este seminario.
Agradezco de corazón a Tommy por su disposición para compartir con los demás su persona y profesionalismo.

 


Comentarios de Mauro Cerva, Guardavidas:
Simplemente agradecer a Tommy Walker. Los fundamentos del manejo del estrés y prevención del estrés post traumático me permiten seguir adelante tanto en mi hermosa profesión, como en mi vida. Espero poder transmitir la calidez humana y el profesionalismo que me demostraste. Una vez más, muchas gracias por enseñarme tus conocimientos. Espero volver a verte.


Comentarios de Sebastián Barrientos, policia y patrulla de rescate de Aconcagua, sobre el seminario de Resiliencia y Prevención del Estrés Post Traumático de 6 horas:
Muy productivo, te da otra perspectiva, las herramientas para poder manejar distintas situaciones. Te abre la cabeza.


Comentarios de Agustina:

Durante el curso WFR, en un simulacro, me coloque la parca, casco y frontal, un compañero me ilumino la cara con su frontal (blanca) y no recuerdo más nada hasta que me vi llorando, hiperventilada, con Tommy tomándome de la mano y pidiéndome que me abrazara, que abrazara a la Agustina pequeña que llora, para darle apoyo, contención. Cuando me dijo cerca del oído que "No tenía la culpa", llore más...pero logre respirar. Mis compañeros de curso que fueron parte de esa situación, pusieron en práctica todas las partes del protocolo incluso, no me olvidare que Julian nunca soltó mi mano. 
Da miedo, es vergonzoso, pero liberador. Luego de esa situación, en total 33 ataques de pánico entre los 17 y los 25, INICIE TERAPIA, es bonito saber la raíz de los conflictos y ser consciente.
Concluyendo: "En aquel momento, haber podido conectar con mi niño interno fue sanador, reparador y una alternativa más saludable y consciente para conectar con mis emociones, de las que poco había hablado hasta entonces.  Asumir un pasado que me dolía desde la niñez y visualizar ese dolor, guiada cuidadosamente por Tommy me permitió florecer de ese proceso como una Loto, desde la miseria, y fue lo más fructífero para perdonar, perdóname y sanar la mujer que soy hoy". Gratitud plena a quienes fueron parte de la experiencia, intensa pero amorosa.

 

 

Comentarios de Chris:
Así que he tenido este problema con la gente de mensajería para mi negocio. Incluso enviar mensajes a las personas sobre la conexión ha sido difícil y, por lo tanto, ha detenido todo el impulso en mi negocio.
Después de trabajar con Tommy durante una hora, comencé mi mensaje con relativa facilidad ... se hizo. Eso es ENORME para mí, ya que mi negocio depende de conectarse con personas que aún no conozco.

 

 

Comentarios de Michelle:
Hola tommy Solo una nota rápida para decir un enorme ¡Gracias por nuestra sesión! Como saben, cuando comencé nuestra llamada, me sentía atrapado y frustrado por seguir adelante en mi negocio. En solo los 45 minutos que pasamos juntos, me diste un poco de claridad, completa con explicaciones racionales y detalladas, sobre dónde necesitaba enfocar mi trabajo interno para ayudar a despejar los obstáculos que se encuentran en mi camino. No puedo decirte lo agradecido que estoy !! ¡Me siento esperanzado y entusiasmado por implementar sus acciones recomendadas y no puedo esperar a ver cómo cambian las cosas para mí a medida que los muros de mi prisión interior se derrumban! Gracias de nuevo y te mantendré informado de mi progreso. Océanos de amor!

Comentarios de Milles:
¡Hey hermano! Muchas gracias por tomarse el tiempo y ayudarme. Las técnicas que me diste crearon un cambio de paradigma en la espera, creo.
Cosas poderosas Mucho amor hombre.
¡Ve a cambiar el mundo!

Comentarios de Jeremy Leisky:
Simplemente no fue mi primera sesión con Tommy. Gran conocimiento y me dio algunos ejercicios fantásticos para ayudarme a seguir adelante. Recomiendo hablar con este hombre.


 

Comentarios de Fran Turk:
Le escribo para agradecerle, desde el fondo de mi corazón, por toda la valiosa ayuda que me ha brindado, todo su tiempo, su conocimiento y tu buena onda para compartir y guiarme en mis esfuerzos.
Gracias por ayudarme a posicionarme en FB, con productos orgánicos y obteniendo leads sin gastar dinero. Nunca imaginé que podría obtener clientes potenciales sin gastar dinero.
Me estás ayudando a empoderarme.

Comentarios de Leonardo N .:
Hola tommy !!!
Quiero agradecerle por las herramientas que proporcionó durante las conversaciones que tuvimos.
Ha sido un placer hablar con alguien que no solo te escucha, sino que también te escucha. Lo cual es muy difícil de encontrar en alguien.
En cuanto a las herramientas, es un trabajo diario comprender el entorno y darse cuenta de que uno está inmerso en un complejo mundo cultural y social. Me ayudó mucho entenderme más y, en consecuencia, ser capaz de manejar ciertos sentimientos.
Y no solo para mí, sino para poder extender puentes hacia el entorno cercano y también para comprender que uno no es todo poderoso e incluso es bueno dejar salir los sentimientos, es lo que nos hace humanos.
Muchas gracias !!!!

 

Comentarios de Dicky:
Hola tommy ¡Solo quería agradecerte por ayudarme cuando mi confianza se sentía baja!
Nuestro llamado definitivamente me ayudó a sentirme mejor y me di cuenta de cómo la experiencia pasada determina quiénes somos ahora
¡Me siento muy claro después de nuestra llamada!

Comentarios Anónimo:
Hola Tom, gracias por ayudarme cuando no me sentía al 100% y me costaba despertarme por la mañana.
Después de nuestra llamada, me sentí muy claro y aturdido.
Estaba atrapado en 3 a 5k.
En solo dos días cerré 6k de ingresos siendo un mes récord de 12k recolectados en 4 semanas.
No estoy seguro de haber comenzado las llamadas después de las llamadas jajaja.
Gracias.

Comentarios de Neel:
Hola Tommy, solo quería decirte que realmente aprecio que me hayas ayudado a hacer un progreso masivo. Estaba estresado y quemado, y seguí tratando de superarlo, pero realmente me ayudaste a profundizar y ganar claridad.
¡Me he sentido mucho mejor y más productivo en general! Muchas gracias.

 

Comentarios de Ariel R.:

Tommy, que más que gratitud puedo expresar hacia tu persona, hacia tu profesionalismo y hacia tu gran humanidad.
Vos sos mi gran Mentor, mi guia como Técnico en Emergencias Medicas y o ser Espiritual, tus enseñanzas me ayudan hoy a ser una mejor persona, me mostraron una búsqueda de vida espiritual de la que jamás había tenido conocimiento, que más que agradecer a la vida y al universo por haber cursado tu existencia en mi camino, te mando un abrazo gigante.

datos contacto

Solicitá una consulta gratuita, combinemos un día y horario desde el siguiente link:

https://calendly.com/t-w/liberate

United_States.gif